lun. Sep 16th, 2019

HEAVY WEIGHTS ENT.

Underground Hip Hop

STREET DREAMS FESTIVAL 2020

2 min read
portada_facebook_sdf

Street Dreams Festival, nuevo diseño, portada Facebook, Heavy Weights

Después de un tiempo desaparecidos del panorama por problemas de salud y viendo la cantidad de mensajes recibidos, tanto de apoyo como preguntando por el festival, estamos trabajando duro para celebrar lo que queremos que sea una vuelta a lo grande y volver a posicionarnos como uno de los festivales de Hip Hop y Cultura Urbana de referencia en nuestro país.

  
Nuestra intención es crear una nueva edición del «Street Dreams Festival» el próximo 2020 donde intentaremos volver a reunir a algunos de los artistas nacionales más importantes del momento, junto a leyendas y nuevas promesas de nuestro género procedentes del otro lado del charco. Jugando una vez más a eso que tanto nos gusta de mezclar «lo viejo con lo nuevo» y donde como siempre, primara la calidad.

En esta nueva edición, tampoco podrán faltar ni nuestra preciada «Street Dreams Graffiti Zone», la cual se convirtió en una de las concentraciones de Graffiti más grandes de España, por la que ya han pasado más de 200 artistas nacionales e internacionales de renombre, ni nuestra «Root Down B.Boy Battle», el campeonato nacional de B.Boying en la modalidad 2vs2 que con cada edición ha ido ganando tanto en nivel, como en participantes y adeptos. Otra de nuestras apuestas serán los deportes urbanos de mayor impacto entre los jóvenes, como el Bmx, el Skate o el Street Workout donde a parte de las exhibiciones por parte de profesionales, el público asistente podrá participar en las diferentes modalidades. 

Todo ello en un espacio habilitado y con capacidad para 10.000 personas, parking vigilado, 2 escenarios, pantalla gigante, más de 40.000w de sonido, autobuses lanzadera, zona de descanso, protección civil, zona de stands, body paint, talleres y diferentes actividades para el disfrute de todos y todas, donde esta vez, vais a ser más importantes que nunca para poder llevar a cabo su celebración.

Mientras trabajamos en las confirmaciones de los primeros artistas, no perdáis la pista a nuestras redes sociales porque poco a poco iremos desvelando información sobre este gran proyecto que queremos que vuelva para quedarse. 

HISTORIAS RECIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *